11/04/2012 Noticias

Taller para la elaboracion de un plan de investigacion

La Dirección de Gestión de la Información (DGI) invita a todos los estudiantes de pregrado de la PUCP y, en especial, a quienes estén interesados en presentar una propuesta al Programa de Apoyo a la Iniciación en la investigación (PAIN), al Taller para la elaboración de un plan de investigación. El objetivo del taller es proporcionar a los asistentes una introducción general para el diseño y planificación de una investigación académica. El taller es gratuito y estará a cargo de docentes de la Facultad de Estudios Generales Letras.

Hacemos presente además que la convocatoria de proyectos para el PAIN -programa de apoyo económico que ofrece el Vicerrectorado de Investigación (VRI) a estudiantes que estén interesados en realizar una investigación especializada en los primeros ciclos de su carrera- está abierta desde el 9 de abril hasta el 24 de mayo. (Mayor información en el siguiente enlace).

El Taller para la elaboración de un plan de investigación se realizará en las siguientes fechas:

Talleres para todas las facultades: Martes 17 de abril de 9 a.m. a 1 p.m. (Las inscripciones se cierran el lunes 16) / Martes 24 de abril, de 9 a.m. a 1 p.m. (Las inscripciones se cierran el lunes 23).

Taller para Estudios Generales Ciencias (EE.GG.CC.) y la Facultad de Ciencias e Ingeniería (FACI): Jueves 19 de abril, de 9 a.m. a 1 p.m. (Las inscripciones se cierran el miércoles 18).

Taller  para todas las facultades (excepto EE.GG.CC. y FACI): Jueves 26 de abril, de 9 a.m. a 1 p.m. (Las inscripciones se cierran el miércoles 25).

Las inscripciones se realizarán mediante el envío de un mensaje al correo dgi@pucp.edu.pe, el cual debe incluir obligatoriamente los siguientes datos: nombre completo, código PUCP, facultad  y especialidad, ciclo de estudios (según plan de estudios de la especialidad), correo electrónico y fecha de asistencia al taller (solo puede ser una). Una vez recibido el mensaje, la DGI confirmará la inscripción al taller, o indicará si ya han sido cubiertas las vacantes para la fecha escogida.

Etiquetas: taller