14/09/2023 Convocatorias

Convocatoria | Voluntariado: CONOCIENDO MI PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL

Invitamos a todas y todos los estudiantes PUCP a participar en el Programa de voluntariado: Conociendo mi Patrimonio Cultural y Natural. En el programa, los estudiantes, recibirán una capacitación y podrán participar como monitores en dos iniciativas sobre el cuidado del Patrimonio Cultural y Natural local.

Para el programa de voluntariado se han diseñado jornadas para los sábados de octubre y noviembre dirigidas a niños de 5° grado de nivel primaria de la provincia de Cañete:

• Jornada “Arqueólogo por 1 Día” en el sitio arqueológico Cerro de Oro, en San Luis de Cañete.
  • Jornada vivencial de reforestación en el proyecto: “Tierra de Niñas, niños y jóvenes – Arena Verde”, en San Vicente de Cañete.

Informes e inscripciones:

• Charla informativa: 21 y 26 de setiembre