20/06/2019 Convocatorias

Convocatoria de ponencias | XVII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

La Especialidad de Ciencias de la Información invita a estudiantes y profesionales vinculados con esta disciplina a enviar sus propuestas de ponencias para ser presentadas en el XVII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información, que se realizará el viernes 13 de septiembre de 2019.

El tema es ética de la información. Se aceptarán ponencias que sean recuentos de experiencias o investigaciones desarrolladas durante los últimos años, de preferencia con impacto social o bajo un enfoque interdisciplinario. El tiempo máximo de la presentación es 20 minutos. Solo se aceptará una ponencia por autor.

Recepción de propuestas de ponencia (resumen de 100 a 150 palabras) hasta el 12 de agosto
Notificación a los expositores con ponencias seleccionadas 23 de agosto
Recepción de presentaciones (diapositivas) y CV hasta el 9 de septiembre

Completar este formulario para enviar propuestas.

Etiquetas: Blibliotecas, ccii, ciencias de la información, humanidades, Información, Letras, llcchh, PUCP