07/08/2014 Convocatorias

Convocatoria para la revista «Espacio y Desarrollo»

La revista Espacio y Desarrollo del Centro de Investigación en Geografía Aplicada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIGA-PUCP) tiene ya una trayectoria de 30 años publicando ininterrumpidamente resultado de investigaciones geográficas tanto de casos peruanos como de América Latina. Cada artículo seleccionado responde a un proceso de doble evaluación por profesionales colaboradores de amplia experiencia en investigación geográfica.

Este año se propone publicar un número especial con las contribuciones geógrafos de América Latina y del mundo. El tema principal es “La investigación geográfica en la agenda del desarrollo de América Latina”.

La fecha de recepción de artículos vence el 15 de setiembre. Los trabajos deben ser originales y no haber sido publicados en otro medio. La extensión es de 20 páginas en espacio simple, Times New Roman, 12 ptos. Debe estar acompañado por un resumen en español de 300 palabras y otro en inglés. Los gráficos y mapas deben ser de buena resolución y con letras legibles.

Para ver las indicaciones sobre el formato, hacer click aquí.

Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, el Dr. Hildegardo Córdova Aguilar (hcordov@pucp.edu.pe)

homeHeaderTitleImage_es_ES