12/06/2021 Convocatorias

Convocatoria | XVIII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

La especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú invita a la comunidad académica a participar de la convocatoria de ponencias para el XVIII Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información, que se realizará de manera virtual el jueves 9 y el viernes 10 de septiembre del 2021 de 6 p. m. a 9 p. m. El tema es «Los retos del profesional de la información en tiempos de crisis e incertidumbre».

Las ponencias serán expuestas en un tiempo de 20 minutos como máximo. Sólo se aceptará una propuesta por autor, la misma que deberá especificar lo siguiente:

1. Título de la ponencia
2. Resumen (100-150 palabras)
3. Palabras claves
4. Observaciones

Se dará preferencia a investigaciones con impacto social y bajo un enfoque interdisciplinario, las cuales serán sometidas a un Comité Evaluador integrado por docentes de la Especialidad.

Las fechas claves a tener en cuenta son:

• Recepción de propuestas de ponencias del viernes 11 hasta el miércoles 30 de junio
  • Revisión por parte del Comité Evaluador del jueves 1 al miércoles 14 de julio
  • Comunicación de los resultados de la revisión del jueves 15 al domingo 25 de julio

La inscripción de ponencias se realizará mediante este formulario: https://forms.gle/VaPSwAYhpgLzTTvt6

Como en años anteriores, el Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información busca reunir a estudiantes y profesionales de Ciencias de la Información y campos afines, en un espacio académico de debate y reflexión sobre temas de interés para la carrera y para la sociedad.

Etiquetas: ciencias de la información, coloquio