13/02/2014 Noticias

Diplomatura de Formación y Actualización en Ciencia de la Información (virtual)

post-1La Pontifica Universidad Católica del Perú, consciente de la importancia que tiene el manejo de la información como elemento fundamental para tomar decisiones y ejecutar planes y programas dentro del campo profesional, político, económico y cultural del país, ofrece a través de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, la Diplomatura de Formación y Actualización en Ciencia de la Información (DIFACI).

La Diplomatura constituye una respuesta, desde el ámbito académico, a las demandas y exigencias de un mundo donde la información juega un rol cada vez más importante en el diario quehacer profesional, político, económico y cultural como base para la toma de decisiones y la ejecución de planes y programas.

El programa ofrece una formación integral basada en un proceso educativo que se desarrolla dentro del Campus Virtual PUCP, y que cuenta con el apoyo de medios y materiales especialmente diseñados para facilitar su aprendizaje. Es así que, el alumno podrá desarrollar los diferentes cursos y actividades programadas desde su hogar, su oficina o donde se encuentre.

post-2Los cursos presentados harán del alumno un profesional con sólida preparación en gestión de la información, con habilidades para diseñar y mantener bases de datos, y sistemas de almacenamiento y recuperación de información.

Nota:

Los cursos aprobados en la Diplomatura son válidos para continuar con el plan de estudios actual de la carrera profesional de Ciencias de la Información (véase Plan Especial de Licenciatura de la especialidad de Ciencias de la Información).

INSCRIPCIONES HASTA EL 08 DE MARZO DE 2014 – VACANTES LIMITADAS

Más información en: http://goo.gl/N4GsLH

Oficina Central de Admisión e Informes
Teléfono: 626-2000 – Anexo 2731