07/09/2020 Noticias

DoDi, sitio web con herramientas y recursos para docentes de educación secundaria

Como trabajo final del curso Competencias Informacionales, dictado por las docentes Aurora De la Vega y Grace Cortez en el semestre 2020-1, estudiantes de Ciencias de la Información de nuestra Facultad crearon el sitio web DoDiEl objetivo de esta web es brindar a los docentes de educación secundaria una selección de recursos y herramientas en línea y para descargar, orientada al desarrollo de competencias informacionales y digitales. De esta manera, se busca apoyar el proceso de enseñanza/aprendizaje y la aplicación de estrategias didácticas en el contexto de la pandemia de la COVID-19.

Con la asesoría de las docentes, los estudiantes, Claudia Vasquez, Marco Guzmán, Renzo Crispin, Sandra Luque y Selena Sevincha, realizaron la selección de tutoriales, repositorios y bibliotecas digitales, enlaces de interés, plataformas de cursos en línea, entre otros. Esta selección se incluyó en el sitio web DoDi, el cual fue elaborado con la plataforma Wix.

El enlace del sitio web es https://docentedigitaldodi.wixsite.com/dodi

Etiquetas: ccii, ciencias de la información, DoDi, LLCCH, PUCP