01/06/2014 Noticias

Elecciones complementarias de Mesas Directivas del Centro Federado de Letras y Ciencias Humanas

La Federación de Estudiantes de la PUCP (FEPUCP) convoca a elecciones complementarias para la Mesa Directiva del Centro Federado de Letras y Ciencias Humanas. Las inscripciones para las listas candidatas empezó el viernes 30 de mayo y culminará el viernes 6 de junio, plazo máximo para la entrega de los documentos requeridos. Estos serán recibidos por los fiscales de la respectiva facultad. En el caso de la nuestra, se deberán hacer llegar a Bianca Obregón (a20105184@pucp.pe / layalior@gmail.com).  Los documentos se recibirán cada día hasta las 09:00 p.m., personalmente, o a los correos electrónicos indicados anteriormente.

Para mayor información del proceso electoral, así como los documentos para la inscripción, ver aquí.