10/05/2022 Homenaje

Homenaje a Susa Reisz

El jueves 12 y 13 de mayo se celebrará un homenaje a la Prof. Susana Reisz Candreva, docente de la Sección Literatura, en reconocimiento a su destacada carrera profesional. La Prof. Reisz ha dedicado una larga trayectoria al estudio de la literatura; en particular a la filología clásica, la teoría literaria, los estudios de la literatura fantástica y de género. Sus publicaciones han sido importantes referentes en el estudio de las letras a nivel nacional e internacional. En nuestra facultad, además, fue elegida como decana en dos períodos.

El Homenaje reunirá a destacados profesionales que tuvieron a la Prof. Reisz como mentora. Participan exalumnos y alumnos recientes. El día jueves se presentará la edición de una entrevista realizada por las Prof. Cecilia Esparza y Francesca Denegri en el marco del proyecto “Pioneras de la PUCP”, coordinado por la Prof. Patricia Ruiz Bravo. Y el viernes se dará a conocer la edición Producción bibliográfica. Susana Reisz, en colaboración con la Red Literaria Peruana.

Esta celebración ha sido organizada por nuestra Facultad en cooperación con el Departamento de Humanidades y la Maestría de Escritura Creativa. El evento es libre, previa inscripción aquí y se transmitirá por el Facebook Live de la facultad.

Etiquetas: humanidades, Letras, literatura, llcchh, PUCP