27/02/2021 Historia, Noticias

La Dra. Margarita Suárez es nombrada miembro de un Consejo Asesor Internacional

Nos complace anunciar que la Dra. Margarita Suárez, docente de nuestra especialidad de Historia, fue nombrada integrante del Consejo Asesor Internacional del Seminario Permanente sobre «LOS MUNDOS IBÉRICOS Y LA GLOBALIZACIÓN TEMPRANA».

La designación de la Dra. Suárez a tan importante Consejo a nivel mundial nos llena de orgullo, y es muestra de la calidad y experiencia de docentes con los que contamos en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Ella aparece en el Consejo como miembro y representante de la Pontificia Universidad Católica del Perú, junto a investigadores de importantes universidades como Princeton, Emory, Leiden, Universidad Nova de Lisboa, European University Institute, entre otras instituciones.

El Seminario Permanente forma parte del proyecto Historia de la globalización. Organizado por el Máster en Historia y Humanidades Digitales (Universidad Pablo de Olavide), y el Grupo PAIDI HUM-1000: “Historia de la Globalización: violencia, negociación e interculturalidad»

Si desea conocer más sobre el evento, el Consejo y las actividades, puede revisar el siguiente enlace: http://bit.ly/2O9qFgo

Etiquetas: historia, humanidades, Letras, llcchh, Margarita Suárez, PUCP