03/04/2019 Eventos, Noticias

La Espistemología: ¿Una ciencia empírica?

Expositor:  Héctor Maletta

Comentaristas:  César Escajadillo, Pablo Quintanilla, Sandro D’ Onofrio

Jueves 11 de abril a las 12 m.

Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Letras Y Ciencias Humanas

Organiza: Facultad de Letras y Ciencias Humanas, CEF

Héctor Maletta es argentino, doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (UBA), y licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA, Buenos Aires), con estudios de posgrado en Economía en la Universidad de Bologna (Italia). Ha sido profesor e investigador en la Universidad del Pacífico (Lima), así como en la UBA, la UCA y la Universidad del Salvador (Buenos Aires). Ha trabajado por muchos años como experto internacional en desarrollo rural y temas conexos con la FAO, y en empleo y temas conexos con la OIT, en diversos países de América Latina, Asia y Africa. Ha publicado diversos trabajos (libros y artículos) sobre aspectos de la obra de Marx relacionados con su crítica de la Economía Política.

Inscripciones: http://cef.pucp.edu.pe/agenda/mesa-redonda-epistemologia/

Etiquetas: filosofía