26/01/2012 Noticias

Premio Franklin Pease G.Y. de Estudios Andinos 2011-2012

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas y la Escuela de Posgrado, con el auspicio del Vicerrectorado de Investigación, convocan al premio Franklin Pease G. Y. de Estudios Andinos. El propósito del certamen es fomentar el estudio de las sociedades y las culturas andinas, y difundir los trabajos desarrollados por jóvenes investigadores en el campo de la Antropología, la Arqueología, la Historia, la Lingüística y disciplinas afines. El premio consistirá en la Medalla PUCP Franklin Pease G. Y. de Estudios Andinos, la publicación del trabajo ganador en la colección “Estudios Andinos” del Fondo Editorial de la Universidad y la participación en el Seminario Interdisciplinario Pisac 2012. El plazo para la entrega de trabajos finaliza el 14 de junio de 2012.

Para consultar las bases del concurso e información más detallada, véase:

Etiquetas: FranklinPease G. Y.Andinos 2011-2012, premio