15/11/2021 Noticias

Lanzamiento de podcast «HUMANIDADES AL AIRE»

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP anuncia el programa de podcast «HUMANIDADES AL AIRE». El objetivo es acercar al público interesado a la investigación de los ex-alumnos recientemente titulados de la Facultad de LLCCHH, así como apoyar su posicionamiento y visibilización como jóvenes profesionales

«Con esta serie de podcasts la Facultad pretende difundir los resultados de las investigaciones de sus tesistas, y a la vez estimular a los estudiantes a afrontar con ilusión sus proyectos de tesis».

José de la Puente Brunke, decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

En esta primera temporada los protagonistas son las y los egresados ganadores del Premio a la Investigación 2020. Nos hablarán sobre sus proyectos, sus motivaciones y las conclusiones a las que llegaron. Los podcast incluyen también testimonios, opiniones y hasta recitales de las y los protagonistas.

La Facultad agradece el apoyo de las y los protagonistas y al equipo que se encarga de llevar a cabo este valioso proyecto.

Primer episodio

Mario Alexis Javier Hernando Cubas
Tesis: «Perversas e incorregibles: la maternidad subversiva en Lumpérica y Los vigilantes de Diamela Eltit»

Etiquetas: humanidades, investigacion, Letras, llcchh, PODCAST, tesis