21/03/2022 Noticias

Mensaje de bienvenida del Dr. José de la Puente Brunke, decano de la Facultad

Estimadas y estimados miembros de la comunidad de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas:

A punto de iniciarse el semestre 2022-1, me resulta especialmente grato dirigirles estas líneas para darles la bienvenida, en un contexto en el que, poco a poco, iremos recuperando la presencialidad, luego de dos años muy duros para todos. A través de diversas vías, la Universidad nos ha ido informando de las normas generales que regirán estas primeras semanas del semestre, y por nuestra parte los tendremos puntualmente informados de todo lo relativo a la marcha de la Facultad.

A pesar de las dificultades, el año pasado ha sido muy fructífero en nuestra Unidad Académica, como lo podrán comprobar leyendo el nuevo número de nuestro Boletín Vitrina de Humanidades, que aparecerá en los próximos días. Quiero felicitar, en especial, a aquellos estudiantes que ganaron el Premio a la Investigación 2021, al haber sido los autores de las tesis de licenciatura mejor calificadas. Además, es pertinente reiterar la importancia principalísima que estamos dando a nuestra Oficina de Bienestar e Inclusión Estudiantil (OBIE), que para este año tiene previsto un plan de trabajo bastante intenso. Nos reafirmamos en el propósito de que nuestra Facultad sea siempre un espacio seguro de trabajo y de estudio, en el que no quepa ningún tipo de inconducta.

Próximamente les daremos los detalles de algunas buenas noticias para este año, como por ejemplo la presentación formal de nuestro flamante Laboratorio de Humanidades Digitales, que será de gran utilidad para nuestros estudiantes.

Deseándoles un excelente año académico, reciban un saludo cordial de

José de la Puente Brunke

Etiquetas: JOSÉ DE LA PUENTE, Letras, llcchh, PUCP