29/04/2021 Noticias

Mensaje del decano de nuestra Facultad a las y los docentes y estudiantes de la especialidad de Lingüística y Literatura

Estimadas y estimados docentes y estudiantes de la especialidad de Lingüística y Literatura:

Les dirijo estas líneas para anunciarles que, después de varios años de diligente dedicación, el Dr. José Antonio Rodríguez Garrido ha decidido dejar la coordinación de la especialidad de Lingüística y Literatura. Hago constar mi agradecimiento, y el de toda la Facultad, al Dr. Rodríguez Garrido por la muy eficaz labor desarrollada como coordinador y antes como presidente de la comisión de reforma curricular de la especialidad.

Como es conocido, hace algunas semanas nuestra Universidad ha decidido que los coordinadores de las especialidades se conviertan en directores de carrera, con una mirada más amplia, que incluya también el “reclutamiento” de los estudiantes, así como el egreso oportuno y las oportunidades laborales futuras. Además, se ha dispuesto que cada una de las dos menciones de la especialidad tenga su propio director de carrera.

En ese sentido, me es grato anunciar que el nuevo director de la carrera de Lingüística será el Dr. Jaime Peña Torrejón, y la nueva directora de la carrera de Literatura Hispánica será la Dra. María Gracia Ríos Taboada. Ambos son docentes muy apreciados, y van a asumir esta nueva responsabilidad a partir del mes de mayo. Les agradecemos que hayan aceptado asumir esas responsabilidades, y estamos seguros de que las van a desarrollar con éxito.

Cordialmente,
José de la Puente Brunke