24/10/2023 Noticias

Presentación de la propuesta de gestión del Dr. Francisco Hernández Astete para el decanato de la Facultad de LLCCHH

Estimada Comunidad de Letras y Ciencias Humanas, en el marco de las elecciones de decanos PUCP, el Dr. Francisco Hernández Astete, postulante a decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP, las y los invita a una reunión, donde presentará su Plan de Trabajo.

Además,  podrá resolver las dudas y conocer las propuestas de todas y todos los estudiantes de la Facultad. El evento se realizará el jueves 2 de noviembre a las 12 p.m. en la Sala Raimundo Morales de la Torre (Pabellón H).