03/05/2022 Noticias

Resultados de la beca «Movilidad estudiantil Fundación Bustamante de la Fuente»

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente se complacen en anunciar los resultados de la Beca «Movilidad Estudiantil Bustamente de la Fuente» para el semestre 2022-2, que beneficia a dos estudiantes con la entrega a cada una de S/.4,0000 (cuatro mil nuevos soles y 00/100) para la realización de estancias académicas en el extranjero:

• Luciana Galván Saltín, estudiante de la especialidad de Geografía y Medio Ambiente, que realizará estudios en Vrije Universiteit Amsterdam.

• Micaela Montes Reyes, estudiante de la especialidad de Humanidades con mención en Estudios Teóricos y Críticos, que realizará estudios en la Universitat de Barcelona.

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas agradece a la Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente por su invaluable contribución a la formación integral de nuestros estudiantes y por su permanente compromiso con el desarrollo académico de los futuros investigadores de nuestro país.

Etiquetas: Beca, humanidades, Letras, llcchh, PUCP