06/06/2012 Convocatorias

Se lanza convocatoria para el VIII Simposio de Estudiantes de Filosofía

La Comisión Organizadora del VIII Simposio de Estudiantes de Filosofía, conformada por alumnos de la especialidad de Filosofía de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, convoca a todos los estudiantes, egresados y licenciados interesados a presentar sus ponencias sobre temas de filosofía.

El propósito del simposio, a realizarse del 19 al 21 de setiembre de 2012, es proporcionar un espacio para compartir y debatir temas relacionados con la filosofía. De esta manera, las ponencias pueden basarse en trabajos monográficos, capítulos de tesis (por sustentar o en proceso de elaboración), etc. El tema de las ponencias es libre. Los trabajos deben ser individuales y estarán sujetos a evaluación por la Comisión Académica del VIII Simposio de Estudiantes de Filosofía.

Las sumillas deberán ser enviadas al correo electrónico del simposio: isef@pucp.edu.pe en formato .word o .pdf. La fecha límite para la recepción de sumillas es el 30 de junio del presente año. De ser aprobadas, se informará a los autores a su debido tiempo, y se les solicitará el envío de sus ponencias finales.  La convocatoria completa está disponible en el siguiente enlace. Para más información, escribir a  isef@pucp.edu.pe, o visitar el Facebook del simposio.

Etiquetas: filosofía, Simposio de Estudiantes de Filosofía