01/06/2012 Noticias

Premio Copé 2012: XVII Bienal de Cuento y III Bienal de Ensayo

Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A. convoca a la XVII Bienal de Cuento y la III Bienal de Ensayo «Premio Copé 2012», dirigido a todos los peruanos residentes en el Perú y en el extranjero sin distinción —excepto los ganadores del Premio Copé Oro de las bienales anteriores—, quienes podrán enviar sus trabajos presentados en idioma español.

Los premios ofrecidos para la XVII Bienal de Cuento son: Trofeo Copé Oro, diploma y S/. 30.000 para el primer puesto; Trofeo Copé Plata, diploma y S/. 20.000 para el segundo; Trofeo Copé Bronce, diploma y S/. 10.000 para el tercero; diplomas de honor para los finalistas. Para la III Bienal de Ensayo: Trofeo Copé Oro, diploma y S/. 45.000 para el primer puesto; y diplomas de honor para los finalistas. Los cuentos y ensayos ganadores y finalistas serán publicados bajo el sello Ediciones Copé.

La convocatoria ha empezado y va hasta el 31 de agosto del 2012. La recepción de trabajo tendrá lugar en la Oficina Principal de PETROPERÚ (Avenida Enrique Canaval Moreyra 150, Lima 27, Perú); en las oficinas y plantas de venta de PETROPERÚ a nivel nacional; y en las embajadas, consulados y representaciones del Perú en el exterior para residentes en el extranjero. La calificación será entre setiembre y octubre, y la ceremonia de premiación será en diciembre del 2012. Para bases e informes, visitas el siguiente enlace, llamar al 630-4000 (anexo 1226), o escribir a cope@petroperu.com.pe.

Etiquetas: literatura, Premio Copé