06/06/2018 Noticias

Taller “Uso de plataformas digitales para la difusión de contenidos académicos y culturales”

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas los invita a participar del taller “Uso de plataformas digitales para la difusión de contenidos académicos y culturales” a cargo del Lic. John Flores, que se ofrece gratuitamente los miércoles 13 y 20 de junio de 17:00 a 20:00 horas en el aula H-411 (2 sesiones, incluye coffee break).

Sumilla:

El taller busca dar a conocer y poner en práctica el uso de redes sociales para la difusión de eventos académicos y culturales. Se hablará sobre las plataformas digitales más usadas en el Perú: Facebook, Instagram y Linkedin.  Al finalizar el taller, los estudiantes estarán capacitados para realizar publicaciones académicas y culturales en diversas plataformas. Asimismo, tendrán el conocimiento para hacer una exitosa promoción y difusión de dichas actividades. Complementariamente, se presentarán herramientas y aplicaciones web gratuitas que ayudarán en el quehacer del estudiante.

Importante:

Los talleres son gratuitos y se otorga certificado a quienes asistan. Las inscripciones son en la Mesa de Partes del Pabellón H del 6 al 12 de junio. Vacantes limitadas. Los talleres son solo para los alumnos matriculados en el semestre 2018-1 (alumnos regulares o que adelanten cursos en la facultad). Las vacantes son limitadas, por lo que se les ruega que de no poder asistir, luego de haberse inscrito, lo comuniquen al correo letras-informa@pucp.pe. De no hacerlo quedaran inhabilitados para participar de los siguientes talleres que se ofrezcan.

Ponente:

John Flores Alberto

Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UNFV) con diplomado en Marketing Digital (ISIL). Realizó cursos de especialización en estrategias de plataformas digitales (USMP-USIL). Cuenta con experiencia en manejo de redes sociales, estrategias digitales, reportes, imagen institucional, comunicación interna, difusión de contenidos, posicionamiento en plataformas digitales, desarrollo de eventos y actividades académicas.

Etiquetas: Talleres extracurriculares