07/04/2017 Noticias

Transmisión en vivo de Algo más que el tiempo. Conmemoración de los primeros 100 años de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas, la Facultad de Estudios Generales Letras y el Departamento Académico de Humanidades se complacen en anunciar el acto académico conmemorativo por los cien años de la Facultad a realizarse el lunes 10 de abril a las 7:00 pm. en el Instituto Riva Agüero, en el marco de las celebraciones por el centenario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

La conferencia magistral “Algo más que el tiempo. Conmemoración de los primeros 100 años de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas”, estará a cargo de los profesores Dra. Kathia Hanza Bacigalupo y Dr. Julio del Valle Ballón.

Están cordialmente invitados a la transmisión en vivo de este importante evento, que se realizará en el Auditorio de Estudios Generales Letras. Asimismo, pueden seguir la transmisión desde este enlace: http://envivo.pucp.edu.pe/letras

Etiquetas: filosofía