Programas de Segunda Especialidad

Los PSE son una opción que ofrece la Facultad de Psicología y que permite la especialización de los interesados en escenarios de aplicación profesional, según las necesidades y demandas del entorno. Se encuentra dirigido a aquellos profesionales que cuentan con título de psicólogo o grado académico de Bachiller en Psicología, sean egresados de universidades nacionales o extranjeras.

Los PSE se componen de un mínimo de 40 créditos, cuya duración debe ser de no menos de dos (2) semestres académicos. Para actividades presenciales, cada crédito se compone de un mínimo de 16 horas lectivas de teoría o el doble de práctica. En el caso de otras modalidades, el valor del crédito es asignado con equivalencia a la carga lectiva definida para estudios presenciales. La articulación del PSE con otros programas de pre o posgrado, no debe superar los 9 créditos.

Para mayor información puedes escribir a pse.psicologia@pucp.edu.pe

Programa de Segunda Especialidad en Clínica Psicoanalítica - Admisión 2024-1

El programa está dirigido a aquellos profesionales que cuenten con título profesional o grado académico de bachiller en psicología interesados en el pensamiento psicoanalítico y su aplicación clínica.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088, Lima - Perú

Teléfono: (+511) 626-2000 anexo 4560, 4561, 4702, 4586 (Decanato)

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
RUC: 20155945860

© - Todos los derechos reservados