Jueves 11 de Mayo

Ciencias Sociales te informa: Nuestra Facultad se reúne con la delegación de la Escuela de Ciencias Sociales de Shanghai 2017

El Decano(e) de la Facultad de Ciencias Sociales, el Prof. Carlos Eduardo Aramburú, junto a la Directora de Estudios, Deborah Delgado, se reunieron con la delegación de la School of Social Sciences de Shanghai, el pasado 5 de mayo. Estos últimos tienen interés en trabajar, en el marco de la estrategia de la «Nueva Ruta de la Seda» (China), con países Latinoamericanos. La mencionada delegación ha hecho una gira por Chile, Perú y Ecuador. En Perú, desean establecer vínculos con la PUCP y trabajar sobre las políticas de calidad en un sentido más amplio y su comunicación social. Es probable la realización de un foro internacional relativo a las cuestiones sociales que acompañan el desenvolvimiento de inversiones en desarrollo.
Limpiar