Publicaciones

En esta sección podrás encontrar las Revistas Impresas que publica la Facultad y las cuales tratan temas relacionados con cada una de las especialidads. Además de las revistas también encontrarás Libros especializados en el mundo de las comunicaciones y desarrollados por miembros de la nuestra Facultad.

Carla_Colona_cabinas_internet

Los nuevos servicios de informática, telecomunicaciones y medios audiovisuales, han proliferado a tal punto que se ha llegado a especular acerca del nacimiento de una nueva sociedad. Diversos investigadores y pensadores de la comunicación reflexionan sobre la manera como en veinte escasos años se ha impuesto, sin mucha discusión, el tema de sociedad de información, legitimando tanto a las industrias de la comunicación, a los tecnócratas, a un discurso propio de la ingeniería y a los medios tecnológicos. A su vez, estas industrias de la comunicación y de la información han posibilitado que las industrias culturales se constituyan en uno de los ámbitos de inversión más importantes del planeta. Todo esto es tan presente, es tan cotidiano, que parece ocioso oponerse. Se trata de un proceso de transformación complejo y mundial por lo que es necesario darle seguimiento y comprenderlo (Carla Colona, página 6).

Ver texto completo >>

(Ver listado de libros)