¡Participa del Taller de Asesorías para Tesis y Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP) 2024!

La Facultad de Ciencias Sociales extiende la invitación a sus bachilleres/as con uno o más años de egreso para participar del Taller de Asesorías para Tesis y Trabajo de Suficiencia Profesional 2024.

Este taller tiene por objetivo apoyar y fortalecer los procesos de investigación y elaboración de documentos conducentes a la titulación de bachilleres en la modalidad tesis y Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP). Así, se busca concluir trabajos de investigación que cumplan con los criterios mínimos de calidad de la Facultad Ciencias Sociales en formato Tesis y Trabajo de Suficiencia Profesional, de formas tal que permitan iniciar procesos de titulación.

Por ello, incluye la participación en 5 talleres grupales, asignación de un/a asesor/a, acceder hasta 8 momentos de trabajo de asesoría, revisión y evaluación del informe final de su documento de trabajo. Asimismo, contará con la orientación y seguimiento de la coordinación del taller. La modalidad es virtual.

Los requisitos de postulación son los siguientes:

Modalidad Tesis

• Tener un año o más de egreso.
  • Contar con el diploma de bachillerato.
  • Contar con un proyecto de tesis en documento de un máximo de 10 páginas.

Modalidad TSP

• Tener dos o más años de egreso.
  • Contar con el diploma de bachillerato.
  • Contar con un currículo vitae documentado, con los certificados que demuestren la actuación en el campo laboral de mínimo 2 años
  • Contar con un proyecto de Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP) en documento de máximo 5 páginas.

Las postulaciones se darán del 08 de enero al 10 de marzo de 2024. Para postular, se deberá presentar los requisitos y registrar su solicitud mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/sZNvRCgUoZ9V7xaHA

El costo del taller es de S/ 2500. El pago del taller no incluye los costos del proceso automatizado de titulación. Para más información sobre el pago de titulación ingresar al siguiente enlace: https://facultad.pucp.edu.pe/ciencias-sociales/tramites-de-facultad/titulacion-semestre-virtualizado-tesis-informe-profesional/

Ante dudas y consultas, comunicarse vía correo electrónico a la siguiente dirección: ec.sociales@pucp.edu.pe

Para más información, ingresar al siguiente programa: Taller de Asesorías para Tesis y TSP 2024

¡Damos grandes pasos juntos!