Lunes 08 de Marzo

Antropología: Orientación de matrícula 2021

La matrícula es un proceso fundamental para la proyección del cumplimiento de la malla curricular de una manera óptima y realista, por ello, la especialidad de Antropología se encuentra realizando una charla informativa de orientación de matrícula a sus estudiantes.

Esta orientación de matrícula se dará el día viernes 12 de marzo, a las 10am, a través de la plataforma Zoom, previa inscripción vía Campus Virtual, por lo que, en caso de querer asistir, recomendamos que se inscriban de manera anticipada.

El enlace solo se encontrará activo hasta el jueves 11 de marzo, hasta el mediodía, tener en cuenta que las/os estudiantes recibirán un correo de confirmación con el enlace a la plataforma Zoom el mismo jueves por la noche.

• Inscríbete aquí:

Limpiar