Jueves 13 de Octubre

"Ciencias Sociales te informa": Encuesta a egresados de la Facultad de Ciencias Sociales ayudará a conocer las demandas del mercado laboral 2016

El Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales junto a Kevin Atencio (alumno de pregrado de la especialidad de Sociología) han desarrollado una encuesta virtual dirigida a los egresados y las egresadas (2010-2014) de las especialidades de Antropología, Ciencia Política y Gobierno, y Sociología con el fin de conocer cómo los cursos y la formación ofrecida en la Facultad han aportado en su desempeño laboral. Asimismo, se conocerá más sobre las competencias requeridas por el mercado de trabajo.

Los resultados de esta encuesta se darán a conocer a inicios del semestre 2017-1.

Prof. Carlos Eduardo Aramburú

Decano(e) de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP