Martes 09 de Abril

[CONFERENCIA]: Crisis bilaterales y crisis regionales en América Latina: Perú, Ecuador, Colombia, México y la Alianza del Pacífico

La especialidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales extiende la invitación a la conferencia Crisis bilaterales y crisis regionales en América Latina: Perú, Ecuador, Colombia, México y la Alianza del Pacífico.

El evento contará con la siguiente mesa de ponentes:

• Oscar Vidarte (PUCP – Perú)
  • Michel Levi (Universidad Andina Simón Bolívar – Ecuador)
  • Juan Pablo Prado (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – México)
  • Vladimir Rouvinski (ICESI – Colombia)
  • Julissa Castro (PUCP – Perú)
  • José Briceño Ruiz (UNAM – México)

La conferencia se llevará a cabo vía Zoom, el miércoles 10 de abril a las 6:00 p.m., previa inscripción en el siguiente enlace: http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=032&i=28030

Para dudas y consultas, comunicarse con Claudia Mares, secretaria de la especialidad de Relaciones Internacionales, vía correo electrónico a cmares@pucp.pe.

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar