Lunes 08 de Mayo

[FOTOGRAFÍAS]: Compartiendo experiencias entre las iniciativas ganadoras del Premio RSU PUCP 2022 y 2023

#ComunidadSociales

Compartimos con ustedes las fotografías recogidas el pasado 4 de mayo en el que se realizó el evento «Compartiendo experiencias entre las iniciativas ganadoras del Premio RSU PUCP 2022 y 2023». En este, reunimos a las iniciativas ganadoras del Fondo RSU desde la PUCP en los años 2022 y 2023 en los que han participado alumnas/os de nuestra Facultad de Ciencias Sociales para generar un espacio de exposición de los proyectos, así como de intercambio de sus experiencias.

En esta nota, les compartimos una muestra de la cobertura fotográfica que podrán encontrar en su totalidad en nuestro Flickr.

Agradecemos su participación y las/los animamos a seguir desarrollando iniciativas.

¡Demos grandes pasos juntos!

Limpiar