Jueves 10 de Noviembre

INSCRÍBETE: ¿Qué habilidades desarrollarás en los talleres de la EDITATÓN (15, 16, 17 y 18 de noviembre de 2022)?

Mónica Calderón, jefa de la Biblioteca de Ciencias Sociales, y Camila Lira, estudiante de Ciencia Política y Gobierno, nos comparten sus experiencias y perspectivas sobre las Editatones que se realizan en nuestra casa de estudios y nos invitan a participar de la siguiente edición de esta gran iniciativa, cuyo tema central será Autores que investigan las regiones del Perú (15, 16, 17 y 18 de Noviembre del 2022).

PÚBLICO OBJETIVO

• Dirigido principalmente a alumnas y alumnos de la comunidad universitaria PUCP.

FECHAS

• 15, 16, 17 y 18 de noviembre, de 6:00 a 8:00 p.m.
  • Este evento se desarrollará en modalidad remota.

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

Las y los alumnos que se integren al taller recibirán una constancia de haber participado que será emitida por la Facultad y un reconocimiento especial a aquellas y aquellos que publiquen un artículo biográfico en Wikipedia.

• Consultas: Mónica Calderón (mcalder@pucp.pe) y Ana Wendy Li (wendy.li@pucp.edu.pe)

Descarga aquí el Programa de la Segunda Editatón 2022

Mayor información sobre la Editatón en este enlace: https://facultad.pucp.edu.pe/ciencias-sociales/evento/segunda-edicion-de-la-editaton-2022-autores-que-investigan-las-regiones-del-peru/

Limpiar