Miércoles 10 de Mayo

"Orgullo Sociales": Women in Economics

Orgullo Sociales es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP para difundir los logros académicos y profesionales de nuestros alumnos, egresados, licenciados, docentes y predocentes. De esta manera destacamos la excelencia, esfuerzo y talento de nuestra comunidad sociales para todos y todas.

En este nuevo episodio les presentamos al equipo de Women in Economics (WINE), una red de voluntarias que tienen como principal motivación establecer un espacio adecuado para la interacción de mujeres economistas y luchar por la equidad en esta rama de las ciencias sociales. Gracias Ana Gonzales y Jahaira Serrano, egresadas de Ciencia Política y Gobierno, por compartirnos detalles de esta importante iniciativa.

Limpiar