Cartas, certificados y constancias

Descripción del trámite

Para acceder a esta sección debe ir a la pestaña de “Solicitudes y Servicios” del Campus Virtual y escoger Trámites académicos de alumnos.

Una vez ahí se debe escoger “Constancias y cartas digitales”, luego se escoge la “unidad académica” y “ver solicitud”. Se mostrará todas las opciones que se pueden escoger y su costo. Una vez hayas realizado el pago se activará la opción de descargar el documento. Puede acceder a Campus Virtual desde aquí.

Cartas

  • Carta de presentación simple*
  • Carta de presentación simple para bachilleres y licenciados.
  • Carta con información académica
  • Carta de presentación de tesista
  • Carta de presentación de prácticas pre-profesionales
  • Carta de presentación prácticas profesionales

Constancias

  • Constancia de alumno matriculado (ciclo, nivel y rendimiento académico)
  • Constancia de egreso (con rendimiento académico)
  • Constancia de bachillerato en trámite
  • Constancia de no haber sido separado por motivos académicos ni disciplinarios de la Universidad.
  • Constancia excepcional

Además de los los trámites anteriormente mencionados, que son gestionados por nuestra propia facultad,  existen trámites que debes gestionarlos ante la Oficina Central de Registro (OCR). Entre ellos están:

  1. Certificado de notas de Estudios Generales Letras o Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
  2. Legalización de diploma
  3. Constancias de grados o títulos obtenidos en la PUCP

* La carta de presentación como estudiante de un curso en particular se debe solicitar por Mesa de Partes.

Cualquier consulta adicional la puedes hacer al correo buzon21@pucp.pe

Descargas

No se encontró contenido relacionado