Eventos, Noticias, Novedades
01 de junio de 2015

Conversatorio | Experiencias de Comunicación Estratégica para la Prevención de Conflictos

Este 2 de junio al Conversatorio “Experiencias de Comunicación Estratégica para la prevención de Conflictos”, evento que se realizará en el marco del curso “Responsabilidad Social, Concertación y Manejo de Conflictos” y con el Apoyo de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo.

En esta ocasión tendremos una vez más a distintos representantes de diferentes rubros empresariales, los cuales nos compartirán sus experiencias y casos particulares.

Puedes participar asistiendo este martes 2 de junio desde las 7:00 p.m. en el aula z-115. Te dejamos con la agenda del evento.

Programación

• 19:10-19:15 Bienvenida a participantes Sandra Carrillo, profesora del curso de Responsabilidad Social, Concertación y Manejo de Conflictos.
  • 19:25-19:45 Convivencia y relaciones sosteniblesen minería: la experiencia del proyecto minero Mina Justa (Grupo BRECA). Marco Balcazar, Gerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones de MARCOBRE.
  • 19:45-19:55 Preguntas y comentarios
  • 20:55-20:15 Relaciones comunitarias en la industria de servicios. Christian Arzápalo, Jefe Corporativo de Relaciones Comunitarias en Aramark.
  • 20:15-20:25 Preguntas y comentarios
  • 20:25-20:45 Gestión de conflictos en la industria alimentaria. Belen Rios, Coordinadora de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias en Molitalia.
  • 20:45-20:55 Preguntas y comentarios
  • 20:55-21:15 Desafíos para la prevención de conflictos en el sector energético. Fiorella Poma Oré, Coordinadora de Asuntos Sociales en Moche Energy S.A.C.
  • 21:15-21:25 Preguntas y comentarios
  • 21:25 -21:40 Diálogo con participantes y cierre.
prevencion de conflictos

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP