Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
Prácticas comunicativas de las organizaciones culturales Cobrizo Minero y Taki Danza y sus modos de expresión de la identidad cultural local en la ciudad de Cerro de Pasco
Investigador: Jefferson Gustavo Espinoza Ventura
Año:
2023
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
La incidencia de la gestión cultural en las políticas culturales. Estudio de caso de la gestión de la crisis económica y sanitaria generada por la COVID-19 por parte del sector de las artes escénicas y de la música de España
Investigador: Tania Lucia Swayne Obregón
Año:
2023
Especialidad:
Artes Escénicas
Estado:
Sustentada
Impacto emocional e identificación con los personajes en películas dramáticas: Un análisis comparativo desde la narrativa y el lenguaje audiovisual en “YO SOY SAM” y “MILAGRO EN LA CELDA 7”
Investigador: Vanessa María Jesús Del Castillo Velarde
Año:
2023
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
Formar con comunicación para transformar la educación: análisis del proceso de sensibilización, con enfoque intercultural y ambiental, en el Programa de Formación de Maestros Bilingües en la Amazonía Peruana de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Público Loreto, entre los años 2021 y 2022
Investigador: Maria Jose Lovaton Espinel
Año:
2023
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
La violencia contra la mujer en la telenovela peruana Valiente Amor
Investigador: Mary Victoria Bustinza Olivera
Año:
2023
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
La cibermisoginia como clickbait: un análisis de las noticias publicadas en la web del diario La República sobre la actriz peruana Mayra Couto entre mayo y agosto del 2020
Investigador: Katherine Fabiola Rodriguez Ulloa
Año:
2023
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
Periodismo de moda en el Perú: relevancia de una revista digital de moda
Investigador: Alessandra Diaz Castro
Año:
2023
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
Marketing sensorial: Percepción de las consumidoras sobre la imagen de marca Exit a partir de su implementación en el punto de venta en Lima Metropolitana agosto 2019 a mayo 2022
Investigador: Jimena De Maria Arce Plasencia
Año:
2023
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada