Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
Entre el discurso publicitario de la moda y el discurso político del feminismo: la construcción del femvertising en la campaña Fashion Protest de Oechsle del 2017
Investigador: Andres Blume Avendaño
Año:
2021
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
El aporte de los influencers como parte de una estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza
Investigador: Gianella Alexandra Huamanchumo Mendo
Año:
2021
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
De la envidia a la felicidad: La singularidad de un país que progresa enunciado en el spot de Coca Cola Perú «La Felicidad es tu Progreso» 2014
Investigador: Susana Maria Valle Romero
Año:
2021
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
El periodismo literario de Guillermo Thorndike: Una lectura de El año de la barbarie (1969) como pieza fundacional del género en el Perú y Latinoamérica
Investigador: Hanguk Jesus Yun Bendezu
Año:
2021
Especialidad:
Periodismo
Estado:
Sustentada
Análisis de contenido de la campaña “3 Días de Locura” del fanpage de facebook Locura Inmobiliaria para la promoción y venta de inmuebles en Lima Metropolitana. Caso: “3 Días de Locura” año 2016
Investigador: Bruno Jurado Cárdenas
Año:
2021
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Más allá de la amistad: representación de masculinidades y ritos gregarios en la publicidad de Pilsen Callao
Investigador: Solange Milagros Cornejo Arismendi
Año:
2021
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
El uso de los recursos comunicacionales para contribuir a la visibilización y reconocimiento público de la trata de personas en Puerto Maldonado: criterios comunicativos y modelos culturales para aportar en la modificación de la percepción sobre el delito de trata de personas y sus víctimas
Investigador: Arturo Antony Martinez Montalvo
Año:
2021
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada
Estrategia y espectáculo con calle: aproximaciones actuales al uso del Street Marketing en la Publicidad Peruana
Investigador: Grecia Vidal Vidarte
Año:
2021
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada