Tesis
Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.
El branded content en redes sociales en la construcción de la marca personal de la cantante Rosalía en el lanzamiento de su álbum Motomami y la percepción de sus seguidores
Investigador: Maria Jose Gastiaburu Cabello
Año:
2025
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
De “cisne blanco” a “cisne negro”: Representación visual de la crisis psicótica en la obra de Darren Aronofsky. El caso de Nina Sayers en Black Swan (2010)
Investigador: Nayade Mariana Wong Gamboa
Año:
2025
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
Análisis de la evolución de la representación de feminidad en spots publicitarios de los últimos 20 años de una marca peruana de cosmética
Investigador: Cielo Ckristhel Paredes Alarcon
Año:
2025
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
El nuevo concepto de masculinidad: Un análisis de la serie catalana Merlí y su impacto en la industria de las series de televisión según el contenido que emiten
Investigador: Angela Carolina Cavalie Rojas
Año:
2025
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
Generación de la comunidad de marca “Síclo” a partir de la experiencia de adultos, entre 25 a 35 años en Lima Metropolitana, tras asistir a clases durante los meses de enero de 2022 a febrero del 2024
Investigador: Daniela Eliana Bugarin Quevedo
Año:
2025
Especialidad:
Publicidad
Estado:
Sustentada
Presencia del feminismo contemporáneo en las adaptaciones live-action de los clásicos animados de Disney en el periodo 2020-2021
Investigador: Bill Adolfo Arias Cusi
Año:
2025
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
La estrategia humorística audiovisual del canal de YouTube peruano “Hablando Huevadas” a través de la teoría de la violación benigna. Un análisis descriptivo desde la comunicación y la psicología moral
Investigador: Carolina Noelia Galvez Roman
Año:
2025
Especialidad:
Comunicación Audiovisual
Estado:
Sustentada
La comunicación estratégica en la gestión de Susana Villarán como alcaldesa de Lima (2011 – 2014): el caso del Programa Cultura Viva Comunitaria
Investigador: Andres Alonso Moreno Torres
Año:
2024
Especialidad:
Comunicación para el Desarrollo
Estado:
Sustentada