Tesis

Aquí se encontrará un listado actualizado de las tesis sustentadas y por sustentar de nuestras cinco especialidades.

Filtrar por:

Aportes desde la comunicación a la educación : una experiencia de aplicación del programa de televisión Costumbres en el aula escolar

Investigador: Pizarro Lozano, Sara Karenina
Especialidad: Comunicación para el Desarrollo
Estado: Sustentada

Precariedad y pasión : la experiencia espiritual en Breaking the waves, de Lars Von Trier.

Investigador: Astudillo Torres, Deyvi Harold
Especialidad: Comunicación Audiovisual
Estado: Sustentada

La revolución sí será filmada : análisis de la transmisión de ideologías en La huelga, de Sergei M. Eisentein, y La primera carga del machete, de Manuel Octavio Gómez.

Investigador: Ames Ramello, Natalia Graciela
Especialidad: Comunicación Audiovisual
Estado: Sustentada

Teatralidad y cómicos ambulantes : una vía performática de lectura de los espectáculos ambulantes en Lima.

Investigador: Medina Hú, Lucero Caroll
Especialidad: Artes Escénicas
Estado: Sustentada

La gente dice que somos teatro popular : referentes de identidad en la práctica teatral de la zona periférica de Lima Metropolitana.

Investigador: Malca Vargas, Malcolm Manuel
Especialidad: Artes Escénicas
Estado: Sustentada

La construcción discursiva del espectador en los reality shows : el caso de Gran Hermano del Pacífico.

Investigador: Cabrejos Calienes, Cynthia Ingrid
Especialidad: Publicidad
Estado: Sustentada

La importancia de la fotografía periodística y el rol del reportero gráfico en el Perú.

Investigador: Pallardel Aparicio, Mónica
Especialidad: Periodismo
Estado: Sustentada

Conducta de la prensa de alta lectoría en Lima respecto a las noticias internacionales y su relación con la política exterior del Perú.

Investigador: Capurro Estremadoyro, Gabriela Giuliana
Especialidad: Periodismo