Agenda, Noticias, Novedades
06 de mayo de 2013

10ma. EXPO RSE - Feria de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial

La Feria se desarrollará  los días 8, 9 y 10 de mayo del 2013 en el Campus PUCP. Habrá talleres de ingreso libre en el pabellón Z. Es organizada por La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y el Instituto para la Calidad de la PUCP, en alianza con la Asociación PERÚ 2021. Participarán 80 empresas que contarán con stands y comunicarán sus proyectos de Responsabilidad Social, 10 de ellas serán de Tecnologías Limpias (TL). La Feria se encontrará ubicada frente a la cafetería central. ExpoRSE 2012 - Campus Sostenible Se trata de colaborar con el desarrollo de lazos de compromiso entre la empresa, los organismos, la universidad y la sociedad civil a través de conferencias, conversatorios, talleres y otras actividades que formarán parte de programa. Actividades en la 10ma EXPO RSE •    Exhibición de proyectos de RSE en stands •    Feria Virtual – Plataforma online e interactiva. •    Conferencias, talleres y conversatorios •    Ruedas de negocios. Para descargar el programa completo haz clic aquí y para inscribirse en las conferencias haga clic aquí.   El ingreso a los talleres a dictarse en el pabellón Z  es por orden de llegada, sin previa inscripción. Capacidad 70 personas.

Miércoles 8 de mayo

Lugar: Aula Z-101, Pabellón Z 9:00 - 11:00 Cómo mejorar los proyectos de RSE: Diseño e impacto Institución a cargo: CISEPA -PUCP Profesor: Edmundo Beteta, Secretario Ejecutivo 11:00 – 01:00 Aplicación de Indicadores RSE – ETHOS Perú 2021 Institución a cargo: Perú 2021 Profesor: Bruno Carpio, Jefe de Capacitaciones 3:00 – 5:00 Gestión de carbono: Huella de carbono corporativa Institución a cargo: A2G Carbon Partners Profesores: Arturo Caballero, Gerente General y David Lescano, Jefe del Área de Inventario GEI y Proyectos 5:00 – 7:00 Cálculo del Retorno de la Inversión Social Institución a cargo: EQUBO/Backus Profesor: Bartolomé Ríos, Socio

Jueves 09 mayo

Lugar: Aula Z-101, Pabellón Z 9:00 – 11:00 Arte y diseño para el desarrollo responsable y sostenible Institución a cargo: AXIS ARTE - PUCP Profesora: Edith Meneses, Coordinadora 11:00 – 1:00 Voluntariado corporativo transformador Institución a cargo: Asociación Trabajo Voluntario Profesor: Jaime Ulloa, Fundador 3:00 – 5:00 Cuando hablar da resultado: Claves para lograr relaciones sostenibles con el  entorno social Profesora: Eleonora León y León, Consultora en Resolución de Conflictos 5:00 – 7:00 Cómo elaborar un Reporte GRI Institución a cargo: Perú 2021 Profesora: Cecilia Rizo Patrón, Gerente de Gestión del Conocimiento Para más información: www.dars.pucp.edu.pe http://www.facebook.com/DARSPUCP dars@pucp.pe 626-2000 anexo 2140   Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación