Noticias
17 de noviembre de 2022

Bienestar Comunica organizó tutorías grupales

Durante los meses de octubre y noviembre, Bienestar Comunica llevó a cabo su primer espacio de tutorías grupales para estudiantes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. A través de las cuatro sesiones desarrolladas, los y las estudiantes pudieron aprender sobre trabajo colaborativo, manejo de ansiedad y estrés académico, orientación vocacional y empleabilidad. Además, los talleres contaron con la participación de invitados especiales y sorteos sorpresa. 

Próximamente, podrás participar de más actividades para cuidar tu bienestar integral. Ante cualquier duda puedes comunicarte al siguiente correo: bienestarcomunica@pucp.edu.pe 

Compartimos el registro realizado durante estas sesiones.

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.