Egresados, Noticias, Novedades
21 de setiembre de 2015

Bitácora del Tigre

La Especialidad de Comunicación para el Desarrollo se encuentra produciendo una serie de videos cortos bajo el nombre Bitácora del Tigre. Este nuevo proyecto tiene como fin dar a conocer actividades estudiantiles, de egresados y eventos o seminarios relacionados con la carrera.

El primer video se estrenó el 13 de setiembre y tuvo lugar en el homenaje a Rosa María Alfaro, profesora de la facultad, quien contó un poco acerca de las actitudes necesarias para la práctica de la comunicación para el desarrollo. 

12002790_1631288400482166_4982749622318234497_n En esta oportunidad La Bitácora del Tigre nos trae la entrevista a Liliana Huaraca, egresada de la  Especialidad de Comunicación para el Desarrollo en el 2013. En esta bitácora nos cuenta su experiencia como desarrollera en la campaña Unión Civil Ya.   Para mayor información, pueden visitar la página de Facebook de la especialidad. Los videos se publicarán semanalmente.  

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.