Agenda, Noticias, Novedades
15 de julio de 2022

Comienza PUCP: Talleres de las carreras de Comunica

El sábado 2 de julio, futuros postulantes pudieron explorar las Carreras PUCP de Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo, Periodismo y Publicidad en los talleres presenciales organizados por Comienza PUCP. Los y las asistentes pudieron realizar actividades relacionadas con las carreras y de esta manera conocer de cerca parte de los estudios que se realizan en cada especialidad. Previo a los talleres, participaron en breves visitas guiadas por algunas instalaciones de nuestra facultad.

Agradecemos a nuestra docente Rocío Trigoso, y pre docentes Patricia Díaz y Marisol Lahura (Publicidad), a nuestros pre docentes Carlos Ormeño y Efraín Amanzo (Comunicación Audiovisual), Ruth Nevado (Comunicación para el Desarrollo), y Diana Urquiza (Periodismo) quienes estuvieron a cargo de la realización de los talleres. Gracias también al apoyo de nuestras estudiantes Stefany Gómez y Sofía Rojas (Desarrollo), Giselle Gonzales, Victoria Benites y Fernanda Beraún (Audiovisual), Romina Marciani (Publicidad), a nuestra egresada Nicolé Hurtado y a Jony Meza por la supervisión de las aulas.

Fotos: Oficina de Comunicaciones FCAC-PUCP.