Agenda, Noticias, Novedades
10 de junio de 2022

Comunicación para el Desarrollo organizó evento de reencuentro entre estudiantes: "Almuercito Desarrollero"

El miércoles 1 de junio a la 1:30 pm se realizó el “Almuercito Desarrollero”, evento que consistió en un picnic al aire libre en los pastos frente al estudio de TV 2 también conocido como “paredón”. El evento fue organizado por las delegadas de la carrera de Comunicación para el Desarrollo, Nicole Urday y Claudia Tejada (@tigredesarrollo). Así mismo, contó con la difusión y promoción de la oficina de la Dirección de la Carrera (@comdespucp). El “Almuercito Desarrollero” tuvo como objetivo crear un espacio de reencuentro, interacción y confianza entre los estudiantes de la carrera de Comunicación para el Desarrollo luego de los dos años de distanciamiento debido a la pandemia. Este reencuentro presencial fue muy emotivo: varios estudiantes se conocieron en persona por primera vez y otros vieron a sus amistades después de mucho tiempo, se compartieron experiencias personales y referentes de cómo se eligió la carrera. Se reunieron cerca de cincuenta asistentes.

El director de carrera Pablo Espinoza, que les dio la bienvenida a este retorno al campus, y la decana Celia Rubina compartieron con los estudiantes las acciones que viene llevando a cabo la Facultad para facilitar el retorno a la presencialidad.

Fotografías: Carrera de Comunicación para el Desarrollo