Convocatoria | Premio Ardilla de Oro 2015 a la Comunicación de Marca con Valores Humanos
La Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, convoca a todos los anunciantes y agencias publicitarias del Perú a presentar sus propuestas para participar del “VI Premio Ardilla de Oro 2015: Reconociendo Valores en Publicidad".
Este Premio tendrá como beneficiarios directos a las empresas que inscriban sus campañas, pero además el concurso y sus resultados serán de provecho para toda la comunidad universitaria y la comunidad en general, al aplicar parámetros axiológicos para evaluar los contenidos publicitarios en nuestro medio, así como registrar las experiencias y difundirlas.
La fecha límite para postular vence el 18 de setiembre del 2015. Se deben inscribir las campañas de comunicación de marca comercial difundidas o aplicadas en el Perú durante el periodo comprendido entre julio de 2013 a junio del 2015. Cada campaña, deberá presentar un plan de Comunicación, estrategia de marketing, pauta creativa y de medios, y deberá sustentar los valores humanos que están siendo promovidos en sus contenidos, teniendo en cuenta la guía oficial de sustento axiológico, que se puede encontrar en el blog del concurso.
Este reconocimiento busca premiar a los anunciantes y agencias que con su comunicación con fines comerciales, apelen a valores como la justicia, el respeto, la dignidad, el pluralismo, la responsabilidad social, el compromiso con el desarrollo, la honestidad, la solidaridad y la inclusión, entre otros.
categorías
- Medios Tradicionales
- Medios Alternativos
En cada una de estas categorías, el premio se otorgará en su versión Oro y Plata. De igual manera, se premiará una categoría especial dedicada a la difusión de campañas con proyección social y sin fines de lucro.
El Consejo Permanente del “Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2015" es: El Presidente:- Juan Gargurevich, Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
- Abelardo Sánchez-León, Jefe de Departamento de Comunicaciones
- Blanca López – Coordinadora de la Especialidad de Publicidad
- Profesora Carmen Rodríguez del Departamento de Comunicaciones
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.