Creatividad sin límites: conoce la especialidad de Publicidad PUCP
La especialidad de publicidad tuvo hoy la charla de orientación vocacional para alumnos de Estudios Generales Letras.![](https://facultad.pucp.edu.pe/comunicaciones/wp-content/uploads/2018/11/img_9344-710x473.jpg)
Si hablamos de reputación, se puede decir que es lo que los demás ven respecto a alguna marca o producto, mencionó Viviana Rivas, coordinadora de Publicidad. Es por esta razón que esta especialidad es tan necesaria para todo tipo de negocios y emprendimientos que quieran mostrarse ante el público de manera innovadora y creativa.
Y para que los estudiantes de Estudios Generales Letras conocieran de cerca lo que vivirán en las aulas de Comunica, llevaron a cabo una dinámica para que personificaran una marca que ellos mismo debían elegir y estructurar. Esta parte de la jornada estuvo a cargo de cinco alumnos de los últimos ciclos de la carrera que formaron grupos para la actividad.
Los estudiantes escogieron como marcas a Tinder, Marvel, Netflix, Adidas y Esto es Guerra a las que representaron con distintos elementos como vestidos, máscaras y gorros. Aquellos que personificaron las marcas caminaron por una pasarela frente a los cinco alumnos que hicieron también de jueces, lo cual hizo que esta jornada de orientación vocacional fuera más experimental y divertida.
Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP
Instagram: ComunicaPUCP
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.