El petit comité publicitario: La publicidad hecha noticia
La Especialidad de Publicidad, con el apoyo del Centro Federado, presentan la charla "LA PUBLICIDAD HECHA NOTICIA: La importancia de las Relaciones Públicas en campañas publicitarias". El ponente será Julio Pérez Luna, Director de PR (Public Relations: Relaciones Públicas). Socio y director de relaciones públicas (PR) de LA CONTRA. Periodista de la PUCP. Fue Redactor General de Marketing de El Comercio y editó la página de publicidad y Marketing de dicho diario.
El evento se realizará el jueves 26 de noviembre desde la 1 p.m. a 3:00 p.m. horas. Aula Z-103. Para conocer las actualizaciones sobre el evento puedes ingresar a su página en Facebook.
Conoce más noticias en nuestras redes socialesFacebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Noticias relacionadas
[Acreditación internacional] Estudiantes participaron en activación por la acreditación durante Interespecialidades 2025
Ganadoras del concurso Jóvenes Talentos 2025 representarán al Perú en importante festival internacional
Luis Domínguez se une a la FCAC como Analista de la Oficina de Servicios Internos