Noticias, Novedades
21 de diciembre de 2012

Ganadores del IX Concurso de Historietas PUCP

[caption id="attachment_3583" align="aligncenter" width="650"] Mayumi Tamashiro, mención honrosa en categoría escolares, junto al reconocido historietista Carlos Crisóstomo[/caption] El miércoles 19 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del IX Concurso de Historietas PUCP, organizado por la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, a continuación la lista de ganadores por categoría.

Categoría escolares

Primer lugar: Luis Enrique Quiróz Robledo Segundo lugar: Mauricio Paul Velarde Manyari Menciones honrosas:
  • Ana Paula Pérez
  • Mayumi Tamashiro

Categoría Público en general

Primer lugar: Jean Carlo Ríos Moreano, Segundo lugar: Jorge Sebastián Burga Núñez Menciones honrosas:
  • Jean Carlo Ríos Moreano
  • Antonio Díaz Claussen
Todos participantes pueden recoger sus historietas a partir del 23 enero de 2013 en el centro de documentación de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP. Cualquier consulta al correo concursohistorietas@pucp.edu.pe