Noticias, Novedades
26 de noviembre de 2013

Género y Violencia: una mirada desde las comunicaciones

Este jueves 28 la especialidad de Comunicación para el Desarrollo y el Centro Federado Comunicaciones organizan el Primer Conversatorio sobre el Género y las comunicaciones a través de diversas experiencias, la violencia contra la Mujer, redes de Mujeres y Campañas Sociales. Expositoras:
  • Tatiana Acurio (ACS Calandria): Violencia contra la mujer en medios de comunicación
  • Corina Castillo (Red Autónomas Perú): Cuerpo post-conflicto y redes de mujeres latinoamericanas.
  • Carlos Macazana (Municipalidad de Lima): Enfoque de género de la campaña "Oye Varón", desde una perspectiva masculina.
Lugar: Aula Z-115 Hora: 12:00 Hrs. Género-y-comunicaciones Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación
Twtitter: @ComunicaPUCP Facebook: ComunicaPUCP