Noticias, Novedades
26 de noviembre de 2013
Género y Violencia: una mirada desde las comunicaciones
- Tatiana Acurio (ACS Calandria): Violencia contra la mujer en medios de comunicación
- Corina Castillo (Red Autónomas Perú): Cuerpo post-conflicto y redes de mujeres latinoamericanas.
- Carlos Macazana (Municipalidad de Lima): Enfoque de género de la campaña "Oye Varón", desde una perspectiva masculina.
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
15 Años – Más y mejor comunicación
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Noticias relacionadas
[Acreditación internacional] Estudiantes participaron en activación por la acreditación durante Interespecialidades 2025
Ganadoras del concurso Jóvenes Talentos 2025 representarán al Perú en importante festival internacional
Luis Domínguez se une a la FCAC como Analista de la Oficina de Servicios Internos