13 de diciembre de 2023

Presentación del Informe de Gestión FCAC 2023

El pasado jueves 7 de diciembre, próximo a la finalización de las actividades del semestre, la Decana Celia Rubina, presentó un Informe de Gestión, en el aula Z-202 para todos los docentes de la Facultad, en el que expuso de manera resumida los hitos más importantes del trabajo realizado durante los periodos 2017-2020, 2021-2023. La presentación abordó el aspecto académico y administrativo, poniendo en perspectiva lo que se hizo en ambos sectores, los desafíos enfrentados y lo que aún queda por hacer.

Así mismo, el día lunes 11 de diciembre en el aula Z101 realizó la presentación del Informe de Gestión para los representantes estudiantiles (REPCOM, CF Y DECOMS).