Noticias
18 de noviembre de 2021

Seminario "Narrativas Transmedias: retrospectiva y futuro en nuestra región"

La Especialidad de Comunicación Audiovisual organiza el seminario «Narrativas Transmedias: retrospectiva y futuro en nuestra región».

Durante la última década, las narrativas transmedias han venido evolucionando en el campo audiovisual de forma constante y promisoria. En este punto surge la necesidad y urgencia de (re)conocer cómo viene desarrollándose en Latinoamérica (Ecuador, Colombia, México y Perú). ¿Qué iteraciones y variantes podemos identificar en sus modos de producción, realización y consumo? ¿Qué nuevos modelos narrativos de ficción y no ficción proponen? ¿Qué desafíos deben enfrentar para continuar evolucionando?

Con el fin de abordar tales temáticas, se realizarán 2 exposiciones a cargo de especialistas en los temas. A continuación, adjuntamos la programación:

Conferencia – Narrativas Transmedias: una mirada a la última década. 

Día: 26 de noviembre 2021

Horario: 4pm

Expositor: Arnau Gifreu Castells. (España)

Vía: Zoom

Mesa redonda – Exposición de proyectos

Día: 26 de noviembre 2021

Horario: 6:15pm

Expositores:

Luis Alberto Mendoza Esquivel (Ecuador)

Casandra Sabag Hillen (México)

Yasmin Sayán (Perú)

Alejandro Ángel Torres (Colombia)

El evento está dirigido al público en general con el único requisito de previa inscripción.

Puedes inscribirte haciendo click aquí. 

Puedes encontrar el evento de Facebook aquí. 

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.