Simposio Internacional: El Manuscrito quechua de Huarochirí, circa 1608
El Departamento Académico de Comunicaciones, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas,el Programa de Estudios Andinos de la Escuela de Posgrado, y el Instituto Francés de Estudios Andinos, tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria al Simposio Internacional “El Manuscrito quechua de Huarochirí, circa 1608″.
![el-manuscrito-de-huarochiri](https://facultad.pucp.edu.pe/comunicaciones/files/2013/08/el-manuscrito-de-huarochiri1.gif)
![cuervo_comunica_icon](https://facultad.pucp.edu.pe/comunicaciones/files/2013/02/cuervo_comunica_icon2.jpg)
![cuervo_comunica_icon](https://facultad.pucp.edu.pe/comunicaciones/files/2013/02/cuervo_comunica_icon2.jpg)
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.